Diseño de sitios web creativos y profesionales en Costa Rica, déjanos darte una mano !

Diseñador gráfico en Costa Rica, diseños originales y creativos

Paquete de diseño

Diseño gráfico Costa Rica

Imagen diseño gráfico¿Está en busca de un diseñador para elaborar un logo, tríptico, brochure, tarjeta, afiche u otro archivo gráfico?

El arte gráfica es un método muy útil para transmitir información de una forma fácil y sencilla de forma visual, ya que para muchas personas es más fácil comprender un texto con imágenes, colores y iconos, que solo un texto. De ahí donde viene el conocido proverbio chino "El significado de una imagen puede expresar diez mil palabras".

El diseño gráfico es una actividad, con la que se llega a proyectar una comunicación visual a las personas.

Nuestros trabajos en diseño web y gráfico contemplan 3 componentes básicos para obtener un buen diseño: COLOR, ORDEN y RITMO.

1 El COLOR es la parte más importante en el diseño, es una energía vibratoria.
Esta energía nos afecta de diferentes formas, produciéndonos varias sensaciones de las que a veces no somos conscientes.

2 El ORDEN, diseños funcionales y comunicativos.
Usualmente, el manejo equilibrado de los colores, espacio y composición, mejorarán la experiencia del usuario, pudiendo el captar toda la información en un orden prioritario.

3 Por último el RITMO nos ayudara a solucionar el equilibrio en el diseño.
Esta es una forma que se emplea en muchas ocasiones como método para lograr una comunicación sencilla y de fácil comprensión.

Saber combinar éstos elementos hacen una gran diferencia cuando las personas reciben dicha información, será algo más atractivo y profesional.

 

 

Consulte nuestro trabajos y compruebe la calidad obtenida.

Artes

  •  
     
  •  
     
  •  
     
  •